Luis Chang, presidente del centro cultural de Perú-China, su carta de agradecimiento a La Asociación de Empresas Chinas.

La Asociación de Empresas Chinas recibió hoy una carta de agradecimiento por Luis Chang, el presidente del Centro Cultural de Perú-China.
Él representó el Centro Cultural Perú-China, para expresar su sincero gratitud a La Asociación de Empresas Chinas y el presidente Gong Bencai, invitado a participar en la celebración del aniversario 31 del Centro Cultural de Perú-China, y ha estado dando apoyo al Centro Cultural Perú-China.
Al mismo tiempo, dijo que el Centro Cultural Perú-China espera que continúe manteniendo relaciones amistosas con La Asociación de Empresas Chinas, Los locales e instalaciones del centro cultural están abiertas a cualquier tiempo para La Asociación de  Empresas Chinas, y de todo corazón y voluntad del servicio a la Asociación.

La carta de agradecimiento dice lo siguiente:

Señores Asociación de Empresas Chinas en Perú

Estimados Amigos:

En nombre de la Directiva del Centro Cultural Peruano Chino, me es muy grato saludarlos y agradecerles por haber concurrido a nuestra fiesta de Aniversario el pasado 30 de agosto.  Nos da mucha alegría al recibir a un grupo tan importante que representa a las empresas chinas que trabajan en Perú.  Con vuestra presencia nos apoyan en nuestro deseo de mantener y desarrollar la cultura y tradiciones chinas que nos dieran nuestros padres.

Deseamos mantener esta importante relación en el futuro y en ese sentido quisiéramos establecer una cercana relación, que permita aprovechar de las instalaciones del CCPCH para el uso y provecho de los funcionarios de las empresas chinas que ustedes representan.

Agradeciéndoles nuevamente por vuestra generosa participación,  los saluda,

Atentamente,  Luis V. Chang, Presidente del CCPCH.