Huawei del Perú

Huawei del Perú S.A.C.

www.huawei.com

Huawei es un proveedor líder de soluciones de información y comunicaciones (ICT) a nivel mundial. A través de nuestra dedicación a la innovación centrada en nuestros clientes y fuertes sociedades, hemos establecido ventajas end to end en redes de telecomunicaciones, dispositivos y cloud computing. Estamos comprometidos en crear el máximo valor para los operadores en telecomunicación, empresas y consumidores proveyendo soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones han sido desplegados en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial.

La visión de Huawei es enriquecer la vida a través de la comunicación. Gracias a nuestra experiencia y habilidad en el sector ICT, ayudamos a acortar la brecha digital dando oportunidad de acceder a servicios de banda ancha, sin importar la ubicación geográfica. Contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad, la economía y el medioambiente, Huawei crea soluciones comprometidas con el medio ambiente (Green Solutions) que permiten a nuestros clientes reducir el consumo de energía, las emisiones de carbono y reducir costos.