Resolución de la Segunda Sesión del Sexto Consejo Directivo de la AECP

Resolución de la Segunda Sesión

del Sexto Consejo Directivo de la AECP

Fehca y Hora:16 de Noviembre del 2023, 16:00-18:30 p.m. (hora de Lima)

Lugar:Oficina de AECP

Asistentes: Zhang Xudong, Yao Shun, Hu Quan, Kang Jiande, Li Liqun, Zhou Canliang, Ren Jie, Zhao Zhenyu, Li Yicai, Ma Jun, Liu Jiaxin, Sun Jianbin, Yang Tao, Huang Huayi, Liu Xinglin, Zhang Yuan

Observadores:Wang Lingen, Lv Dawei, Fan Xiaodong, Qiang Guilin, Meng Yixiong, Li Yuanyuan, Yu Chao

Anfitrión:Sr. Zhang Xudong

El día 16 de noviembre de 2023 por la tarde, la Asociación de Empresas Chinas en Perú (AECP) realizó la Segunda Sesión del Sexto Consejo Directivo en manera presencial en la oficina de la Asociación. Hay en total 16 empresas miembros del Consejo Directivo y todas las 16 asistieron, cumpliendo la mitad de asistencia requerida en los Estatutos de la Asociación, así que se acordó las siguientes resoluciones:

1. Se Informó sobre los cambios del representante de una de las empresas miembro del Consejo Directivo y miembros de la Oficina de Gerencia General de AECP.
  2. Se revisó y aprobó el reporte de resumen de trabajos principales desde el tercer trimestre del 2023 y del plan de trabajo para la próxima etapa presentado por la Gerencia General de la Asociación.
  3. Se revisaron y aprobaron los reportes de resumen de trabajos principales desde el tercer trimestre del 2023 y programas de trabajos siguientes de la División de Energía y Minería, la División de Infraestructura y la División de Financiamiento, Industrial y Comercio.
  4. Se revisó y aprobó la propuesta preliminar del Concurso de Tenis de Mesa de AECP 2023, y se discutió sobre el plan preliminar de la Gala del Festival Primavera 2024, lo cual será mejorado según las circunstancias reales.

Asociación de Empresas Chinas en el Perú

16 de Noviembre del 2023