Foro de Bienvenida a las Empresas Nuevas

El 22 de junio de 2012, las once empresas chinas como Weishi, Jiangsu Hantang Comercio Internacional S.A. nuevas asentadas en el Perú asistieron al Foro de Bienvenida a las Empresas Nuevas organizado por la asociación.

En la reunión, el presidente Gong Bencai dio una introducción sobre los principales trabajos y las actividades llevadas a cabo desde la fundación de la asociación, el secretario general Zhang Xuan introdució los Estatutos y los principales reglamentos de administración de la asociación, los líderes de la asociación Wan Zhixin, Liu Denghua también hicieron discursos improvisados.

A través del foro, los miembros representantes tenían una comprensión mejor de la naturaleza y el papel de la asociación, además, expresaron su satisfacción por los logros de sólo 10 meses de la asociación. Ellos dijeron, acababan de llegar al Perú en un lugar desconocido y sin amigos, pero ya habían encontrado la Asociación de Empresas Chinas de Perú como «hogar» para las empresas chinas. Todos expresaron que debían realizar los procedimientos de admisión tan pronto como sea posible y harían la contribución y cargarían la responsabilidad para el desarrollo de la asociación.