La Asociación fue invitada a visitar Grupo Shen

En la mañana del día 3, el presidente Gong Bencai, el vicepresidente Wan Zhixin y el Secretario General Lv Dawei de la Asociación de las empresas chinas en el Perú fueron invitado a visitar Grupo Shen, el presidente Shen Chifeng (JOSE SAM) y algunos jefes de departamento del Grupo Shen Recibió a la delegación.

La delegación escuchó por primera vez los negocios del Grupo Shen y visión de conjunto de desarrollo, que destaca Introducir el proyecto «China en América Latina». El proyecto tiene como objetivo promover la inversión, los intercambios culturales y las relaciones multilaterales entre China y América Latina, se convertirá en una nueva plataforma de la Cultura y el comercio en ambos lados del Pacífico. El presidente Shen Chifeng destacó que la razón de Grupo por qué promover activamente los intercambios entre China y América Latina, porque China en los últimos años, desarrollo rápido y se ha convertido un socio comercial más importante con los países en América Latina, por lo tanto, esperamos que China como eje de las economías asiáticas, en un futuro como el foco del negocio a desarrollar. También él cree que el Establecimiento de la Asociación de las empresas chinas es significativo para las empresas existentes de capital chino en el Perú y las nuevas empresas de capital chino, en el futuro Grupo Shen se dan ayuda en todos los aspectos a la Asociación.

Sr. Gong Bencai también se introdujo la visión de conjunto y actividades, dijo, Grupo Shen tenía una amplia experiencia en el desarrollo del Perú, fue el representante de los chinos para desarrollar en el Perú y mejorar la imagen de los chinos. Él cree que el Grupo Shen tiene la amplia alcance de experiencia, la Asociación con el Grupo en el futuro habrá muchas formas de cooperación,el Sr. Gong Bencai espera realizar nuevas conversaciones con el Grupo.

Grupo Shen tiene más de 35 años de experiencia en el Perú, las inversiones diversificadas en diferentes áreas de la economía.En la actualidad, el negocio del Grupo se extiende a la industria del plástico, maquinaria y equipo, negocios de inversión, la propiedad, el entretenimiento y los negocios de seguros.Es un miembro del comité de evaluación privada de Banco Interamericano de Desarrollo, miembro fundador de las empresas crecimiento global en el Foro Económico Mundial, y el miembro de directores del Comercio. Además, el Grupo también concede gran importancia al intercambio y el desarrollo de culturales y educativos entre los dos países.