La Celebración del Primer Partido de Poker de las Empresas Chinas

El Primer Partido de «Tractor» Poker terminó con éxito el 1º de julio de 2012. Después de seis horas de duros combates, el ZTE logró el compeón, Minmetales Jiangxi Cobre Norte del Perú Cobre S.A. se adjudicó el segundo lugar, el equipo unido de Wanxin y Aluminio de China ganó el tercer lugar.

Este partido fue organizado por la Asociación de Empresas Chinas de Perú con el patrocinio completo de Minmetales Jiangxi Cobre Norte del Perú Cobre S.A. El campeón fue premiado con el marco de fotos de plata, el subcampeón fue premiado con el pequeño marco de fotos de plata, el tercer ganador fue premiado con la caja decorativa de madera y plata, y para consolar el deseo de ocupar los primeros tres lugares, todos los participantes tuvieron el premio memorial de una botella de vino tinto. Después del partido, el presidente de la Asociación de Empresas Chinas de Perú el señor Gong Bencai otorgó premios al campeón y al subcampeón, el señor Li Zheng de Zijin Minería, el miembro del Consejo Directorio, otorgó el premio al tercer ganador.

Esta actividad fue el primer Partido de «Tractor» de la asociación, y los participantes vinieron de más de 10 unidades de miembros de la Asociación de Empresas Chinas. Todo el mundo se divirtió mucho, no sólo mostrando las artes magníficas de poker, sino también demostrando la cooperación tácita entre ellos, al mismo tiempo, mejorando la interacción y la comprensión mutua entre los jugadores. Todo el evento llegó a una conclusión exitosa con el «contradictorio» ambiente alegre, solemne y tenso.