El segundo congreso de todos los socios

El 18 de Mayo por la tarde,la AECP celebró el segundo congreso de todos los socios. El vicepresidente Kong Ai Min presidió el congreso,el presidente Gong Ben Cai,los vicepresidentes Wan Zhi Xin y Yang Peng dieron palabras continuadamente.  Gong Ben Cai resumió en el informe de trabajo los éxitos de las actividades desde la creación hasta ahora,a la vez planteó los proyectos de trabajo en el futuro. El director Ding Yu reportó a todos los socios la administración financiera. El congreso aprobó completamente añadir a los 3 socios:la empresa ZHUANGSHENG,la empresa YANJIAN,la empresa JINTONG  como entidades de consejo.