Visita de la Asociación de Empresas Chinas de Perú a la Asociación Peruano-China

El 6 de junio, los líderes de la Asociación de Empresas Chinas de Perú visitaron a los líderes de la Asociación Peruano-China y del Centro Cultural Peruano-Chino.

El presidente Chen Lu del Centro Peruano-Chino dijo, no era fácil que los chinos logran los éxitos de hoy en el Perú, los chinos y chinos étnicos deberían atesorar esta oportunidad, y esperaba que las empresas chinas podrían aprender más sobre el Perú para la integración real en la sociedad peruana, y hacer la Asociación Peruana de Empresas Chinas una influyente e importante asociación social local.

El presidente de la Asociación Peruano-China Huang Lu creía que, los chinos, chinos de ultramar y chinos étnicos tienen no sólo una inteligencia superior, sino también un estilo sencillo y trabajador, por lo tanto, en el nivel de gestión de la empresa EW había una gran proporción de chinos. Al mismo tiempo, después de 160 años de esfuerzo, los chinos, chinos de ultramar y chinos étnicos ya habían tenido un buen desarrollo en el local con un montón de empresas fundadas, las cuales han hecho contribuciones sobresalientes a resolver el problema del empleo local, y a la prosperidad de la economía peruana. Propuso que las organizaciones de los chinos, chinos de ultramar y chinos étnicos de todos lados en el Perú fortalezcaran y mejoraran aún más la influencia de los chinos en el Perú.

El presidente Gong Bencai también felizmente presentó a los anfitriones el curso del desarrollo de las empresas chinas en el Perú, así como la situación de las principales unidades de miembros. Él dijo, la Asociación Peruana de Empresas Chinas es una asociación principalmente de empresas chinas bajo la dirección de la Embajada y el Departamento Comercial, y un jóven en las asociaciones de chinos y chinos de ultramar. Esperaba que en la filosofía de gestión podría tomar las asociaciones previamente establecidas de chinos y chinos de ultramar como ejemplo, mantendría la buena tradición de los chinos y chinos de ultramar y mejoría el sentido de misión y responsabilidad, para hacer una mayor contribución a la promoción de la cultura china y al desarrollo económico de China y el Perú.

El gerente general de la Asociación Peruano-China Olinda Chang, el vice presidente del Centro Cultural Peruano-Chino Victor Tai también asistieron a la visita.