La Asociación de Empresas Chinas organiza conferencia TLC China-Perú

En la tarde del día 10, la Asociación de las empresas chinas organizó TCL China y Perú para las empresas miembros, más de 30 personas en nombre de las empresas en el escenario para escuchar el informe.

El informe artificialmente Torres Lara, fue el abogado profesional del bufete de abogados, presentó por primera vez los conceptos básicos de la TCL, a modo de ejemplo para explicar los intereses de la TCL entre ambos países a las empresas chinas, en los aspectos de la igualdad de trato, las exenciones de derechos y protección del inversor. Después el abogado explicó en detalle el marco principal del TLC, y se centran analizó en las reglas de origen, medidas antidumping y las cuestiones de propiedad intelectual, y etc. El abogado insiste en que las empresas chinas nuevas para ingresar al Perú, es necesarias para marcas de registro de sus productos en la Oficina de Protección de Propiedad Intelectual, incluso si los bienes registrados en China y el Registro Internacional de prestigio, sino que debe ser en el Perú volver a registrarse, porque el Perú todavía se niega a reconocer registro de marca internacional o extranjera, sólo para admitir su inscripción y recibir «preconcebida» política.

A pesar de la entrada en vigor del TLC ha sido un tiempo largo, pero muchas empresas chinas todavía no entiende el acuerdo, no se puede utilizar los términos del acuerdo para disfrutar de todo tipo de tratamiento y promociones. Está presente en el seminario organizado con el fin de comprender y reforzar conceptos financiados. Fue una de las series de conferencias en la Asociación, se había llevado a cabo previamente los aspectos de inmigración y fiscales de las conferencias y se alabó por las empresas asociadas.