La Asociación de Empresas Chinas da la bienvenida a los huéspedes de China Investment Co. Ltd.

El 11 de septiembre de 2011, a las 4:00 pm, en la oficina, los miembros del Consejo de la Asociación dio la recepción al presidente de la Junta de Supervisores Yu Liqun de China Investment Co. Ltd que había venido para visitar la Asociación. Los huéspedes y anfitriones cambiaban ampliamente las opiniones sobre los temas de interés común,por ejemplo, las oportunidades y retos del desarrollo de las empresas chinas que invertían en Perú. Los líderes de las unidades de Shougang Group, Zhuangsheng Grupo y Wanxin Grupo, compartían felizmente a los invitados las experiencias y las lecciones aprendidas durante el desarrollo en Perú en los últimos años.

El presidente de la Junta de Supervisores Yu dio un pleno reconocimiento a los resultados del desarrollo de las empresas chinas en Perú. También recordó que, con el paso del tiempo, los esfuerzos de control de los países de recursos por los inversionistas serían cada vez más fuertes, las restricciones serían cada día más, los retos serían cada vez más grande. Las empresas financieras chinas debían hacer todos los posibles para adaptarse a estos cambios.

Se informa que China Investment Co., Ltd. fue fundado en el 29 de septiembre de 2007, era una empresa totalmente estatal dedicada al negocio de gestión de inversiones de los fondos de divisas de conformidad con la Ley de Sociedades Anónimas de la República Popular de China.