Sr. Embajador peruano en China se reune con miembros de AECP

This content has been archived. It may no longer be relevant

      En la tarde de 17 de diciembre, el Sr. Embajador Peruano en China, Gonzalo Gutiérrez, aprovechando sus vacaciones, visitan a la AECP y discuten por dos horas con los miembros sobre los problemas de tramitar pasaportes y otras cuestionas.

      A medida que las empresa chinas extienden sus negocios de inversión en el Perú,  hay cada día más trabajadores que van y vienen frecuentemente entre China y Perú, cuales generalmente sienten que el programa de tramitar pasaportes es muy complicado y gasta tiempo, por supuesto, sus causas son diversas. A través de esta comunicación, se aclaran aún más las dudas, se eliminan los malentendidos, el ambiente de la reunión es amble y amigo, especialmente la manifestación humor de el Sr. Gonzalo Gutiérrez impresiona fundamente a los presentes.

     El presidente de Asociación de Empresas Chinas en el Perú (AECP) Gong Bencai, agradece la participación del embajador, luego los representantes de miembros consultan los problemas de interés respectivamente al embajador y reciben respuestas satisfechas, que refieren a trámites y documentos de solicitar pasaportes, validez, período de estancia en el Perú, los detalles de Invitación, los trámites de los familiares para visitar a Perú, y otros aspectos.

     Después de la reunión, el Sr. presidente Gong Bencai muestran que a causa del limite de tiempo, algunas preguntas todavía se proponen y es posible emerger nuevos problemas en el futuro, que hagan el favor de comunicar con secretaría de AECP, y ella conciliará con la Embajada del Perú acreditada en China.

     Esta reuión no sólo beneficia la aclaración de los problemas sobre el aspecto de pasaporte del Perú, sino que también funda un puente entre los miembros de AECP y la Embajada para comunicarse, se cree que facilitará el desarrollo de empresas chinas.

     Los problemas mencionados en la reunión y sus respuestas se publicarán en web site de AECP después de ordenarse, y haga el favor de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *