Celebración por el XX aniversario de fundación de Shougang Hierro Perú S.A.

Todos los dirigentes y empleados de Shougang Hierro Perú S.A.A. se reúnen juntos el 21 de diciembre de 2012 para el vigésimo aniversario de la fundación de la fábrica.

Presidente de la empresa Zhang Ying inaugura la actividad dando el discurso, el Sr.a embajadora Huang Minhui participa en la celebración y presenta una conferencia animada, ella dice:¨ los éxitos de Shougang Hierro Perú S.A.A. depende de la diligencia de todos y del apoyo de Gobierno Peruano. Shougang, como la primera empresa china, juega un papel muy importante en la comunicación comercial entre los dos países. Espero que Shougang siga siendo la puente de amistad entre China y Perú.¨

El Sr. sub-gerente general de CNPC Perú , Zhu Enyong, con otros representantes, asiste a la celebración.

En el vigésimo aniversario de la fundación de la fábrica, la apreciación y la parabién sincera de los empleado peruanos, especialmente la acción de que ellos dicen inexpertamente las palabras ¨Que vaya bien Shougong en el futuro¨ con el idioma chino, son la más buena prueba de los éxitos que logra Shougang en este país latinoamericano.

¨ Luchar por 20 años con grandes éxitos, ¡Que desarrolle más Shougang Hierro Perú S.A.A!¨