A los dirigentes de las empresas de fondo chino

Estimados Dirigentes,

En respuesta de la solicitud del Sr. Gong Bencai, Director de la Asociación de Empresas de Fondo Chino, les presento un resumen del establecimiento de la Comisión Cultural propuesto en la Cuarta Reunión de la Primera Junta de Directores, esperamos que ustedes pongan convocatorias para sus personales y apoyen a nuestros trabajos.

El día 10 de junio de 2012 por la tarde, el Director Gong presidió la conferencia de intercambio de afanes de literatura y arte en la oficina de la Asociación, en la cual se invitaron muchos conocidos fuera de la Asociación. Más de 20 personas de los miembros de la Asociación participaron en la actividad. Ellos se intercambiaron sus gustos, tales como pintura, fotografía, presentación (canción, baile y actuación), redacción, etc., además, mostraron gran apoyo al establecimiento de la Comisión Cultural para que se enriquezca la vida diaria de los personales de los miembros de la Asociación y se profundice la amistad entre ellos.

En la reunión se elabora preliminarmente la celebración de la conferencia en julio, incluido los encargos, la ruta de los trabajos, la asignación y la agrupación según intereses, y decidir que se expondrán las obras de los afanes. La fecha está para fijarse.

Con las participaciones y los desarrollos en diversos campos en Perú, las empresas chinas actúan un papel cada día más importante en este país. La Asociación ha sido una gran famalia de nosotros que nos presta mucho apoyo. Les invitamos a los dirigentes de las empresas a consolidar la estandarización y normalización de los trabajos de la Asociación aún son muy ocupados. Les agradeceremos por su compression y participación.

La vida consiste no solamente en los trabajos, sino también en las actividades aficionadas, especialmente para nosotros, personas lejanas de nuestro país. Las actividades saludables con regulación darán mucha favorabilidad a nuestros personales para que vivan más felices y trabajen con alta atención. Seguro que contribuirán efecto positivo a todos aspectos.

La literature y arte no tienen límite. El objetivo de la Comisión es enriquecer la vida de nuestros personales, aumentar las oportunidades de intercambio de gustos y eliminar los dolores de nostalgia. Y a punto de vista sostenible, es favorable para las relaciones entre las empresas chinas en Perú, incrementar los efectos de nuestras empresas y promover las imágenes de ellas en el ambiente social en Perú.

Por supuesto, la Asociación no es un organismo rentable con inversión limitada. Por tanto, es imposible que la Asociación asuma todos los gastos de las actividades, donde hay algunas deberán ser encargadas por nuestros miembros. El papel de la Asociación es promover y organizar reuniones de los personales chinos para intercambio de gustos y experiencias.

Por lo tanto, esperamos los apoyos de los dirigentes de las empresas como miembros de nuestra Asocación para que nuestra vida en Perú sea más fascinante.

Hagan el favor de completar los formularios adjuntos y mándenme cuando estén completados. Y por favor, ofrezcan obras de sus personales para la exposición, tales como pintura, caligrafía, fotografía y artesanía, etc. Es mejor que se enmarquen al ser entregadas, sin embargo, podemos hacer la enmarcación si no es conveniente para ustedes. Las obras de fotografía pueden ser entregadas en formato digital y ser imprimidas por nosotros. No hay límite para la cantidad de las obras.

Les agradeceremos por su apoyo

Comisión Cultural de Asociación de Empresas de Fondo Chino

Elaborada por Xin Shousheng