La fundación de la Comisión de Cultura y Arte de la AECP inaugura la 1ra Exposición de Arte

A las 4:40 pm del 14 de julio de 2012, la reunión de fundación de la Comisión de Cultura y Arte de la Asociación de Empresas Chinas de Capital Chino en Perú se celebró enormemente en el residente 540 de China National Petroleum Corporation.El embajador chino en Perú, Miss Huang Minhui, los líderes de la Asociación de Empresas Chinas de Capital Chino, los invitados especiales , los representantes de los miembros de unidad y amigos, más de 70 personas asistieron a la reunión.

El presidente Gong Bencai dio el primer discurso , felicitó la fundación de la Comisión de Cultura y Arte de la Asociación de Empresas, dio la más cordial bienvenida a los invitados por sus presencias, había presentado tres propuestas para el trabajo de la Comisión de Cultura y Arte:

Uno, realiza una variedad de actividades culturales dentro de la Asociación, incluyendo todos los aspectos ,tales como la formación artística, exposiciones artísticas, intercambios artísticos, la creación artística y etc. Mejora al mismo tiempo los logros artísticos de los miembros, realiza más ampliamente y profundamente el intercambio de información y comunicación de los operaciones y negocios, desarrolla comunalmente,realiza la cosecha doble de la cultura y los negocios.

Dos, en nombre de la Asociación, participa en el intercambio cultural local, promociona la cultura china y el espíritu nacional, con el fin de mejorar la situación y el nivel de todo el pueblo chino en Perú.

Tres, produce una serie de artistas destacados.

El embajador Huang Minhui, en nombre de la embajada, dio las felicitaciones por la fundación de la Comisión de Cultura y Arte, también dio más esperanzas y deseos.

El vicepresidente de la Asociación Kong Aimin, Wan Zhixin presentaron respectivamente la carta de nombramiento al presidente Xin Shousheng de la Comisión de Cultura y Arte, el miembro de la Comisión de Cultura y Arte y líder del equipo fotográfico Yu Tian, el miembro de la Comisión de Cultura y Arte y líder del equipo artístico Cheng Kuankuan, el miembro de la Comisión de Cultura y Arte y líder del equipo de pintura y caligrafía Liu Denghua,eso significa que el trabajo de la Comisión de Cultura y Arte se ha iniciado formalmente.

Durante la reunión, dos maestros caligráficos mostraron respectivamente sus talentos,escribieron las palabras con la pincel para ofrecer las felicitaciones por el establecimiento de la Comisión de Cultura y Arte.

En la ceremonia de inauguración de la Exposición de Arte, el embajador Huang y el presidente Gong cortaron juntamente la cinta en la inauguración de la Exposición de Arte. Los huéspedes observaron cuidadosamente las obras,evaluaron altamente la exposición de las obras de arte.