La Finalización con Éxito del Partido de Tenis de Mesa de la Asociación de Empresas Chinas de Perú

La Asociación de Empresas Chinas de Perú celebró su primer Partido de Tenis de Mesa en CLUB LAWN TENNIS DE LA EXPOSICION por la tarde del dia 7 de julio al día 8 de julio. Más de 40 atletas de 18 unidades de miembros participaron en él, mientras que todas las unidades de miembros enviaron árbitros, tanteadores y personal de servicios para participar en este evento. El Consejero Comercial Gao Jinbao dio un discurso en la Ceremonia de Apertura.

Después de la competencia intensa de un día y medio, Li Gang y Yang Lishu del equipo PetroChina respectivamente lograron el campeón individual de hombres y de mujeres; Wang Tao de Hengtong Fotoeléctrico y Zhang Qian de Shougang Perú Hierro S.A. respectivamente lograron el subcampeón individual de hombres y de mujeres; y Tang Zhiyu de Haixing Potencia, Hu Jingxiao de PetroChina ocuparon el tercer lugar.

Los directores de la unidad directoria premiaron trofeos y certificados a los ganadores.

El vice presidente Wan Zhixin hizo un discurso de conclusión en la Ceremonia de Clausura, quien dijo que los partidos deportivos de las empresas chinas se han llevado a cabo cuatro veces, las unidades y las personas que participaron han sido cada vez mayores, lo cual ha reflejado el espíritu de participación y el apoyo al trabajo de la asociación. Este partido de tenis de mesa es especialmente maravilloso, desde la organización del partido hasta el rendimiento de los atletas obtuvieron mucho éxito.

El vice presidente Wan también anunció que el primer partido de baloncesto se celebraría en septiembre de este año.