Se celebró ceremonia inaugural del Comité Consultivo de la Camara de Comercio Peruano China en Lima

En la noche del 12 de diciembre de 2012,  la Ceremonia Inaugural del Comité de Consejo de Cámara de Comercio Peruano-China (CCPC)se celebra en Miraflores Park Hotel, Lima.

La Sr.a Embajadora de China y Presidente Honoraria de CCPC Huang Minhui, y el Sr. Presidente de CCPC Tan Yiyong dan discursos de bienvenida de esta actividad.

El Sr. Presidente de Asociación de Empresas Chinas en el Perú (AECP) Gong Bencai, el Sr. Presidente de Asociación Peruano China (APCH) Erasmo Wong, el Sr. ex-Consejero Comercial del Perú acreditado en China Jorge Chian, el Sr.a Gerente General de CCPC He Xianglian, Aconsejador del presidente de Asociación de Exportadores del Perú (ADEX) Manuel Pio y los representantes de las organizaciones y institutos peruanos, y de las empresas chinas participan en la Ceremonia.

En esta actividad, invitan el Sr. presidente de AECP Gong Bencai, señor presidente de APCH Erasmo Wong, y el Sr. ex-consejero Jorge Chian a desempeñar el cargo de miembro del Comité de Consejo.

Por último, la Embajadora y el Presidente de CCPC inauguran la ceremonia de recomendación de las empresas chinas.