Resolución de la Sexta Sesión del Quinto Consejo Directivo de la AECP

Resolución de la Sexta Sesión

del Quinto Consejo Directivo de la AECP

Fecha y Hora:22 de diciembre del 2022,  16:00-18:30 p.m. (hora de Lima)

Lugar:Oficina de AECP

Asistentes: Sra. Tao Fenghua, Sr. Yao Shun, Sr. Zhang Xudong, Sr. Wei Jianxian, Sr. Hu Quan, Sr. Zhao Zhenyu, Sr. Liu Yi, Sr. Sun Jianbin, Sr. Liu Zhilong, Sr. Li Jian, Sr. Li Rui, Sr. Kang Ziyu

Observadores: Sr. Wang Lingen, Sr. Xu Guotao,  Srta. Qiang Guilin, Sr. Meng Yixiong

Anfitrión:Sr. Wang Lingen

El día 22 de diciembre de 2022 por la tarde, la Asociación de Empresas Chinas en Perú (AECP) realizó la Sexta Sesión del Quinto Consejo Directivo en manera presencial en la oficina de la Asociación. 12 empresas miembros de los 15 en total han asistido, cumpliendo con la mitad de asistencia requerida en los Estatutos de la Asociación así que se acordó las siguientes resoluciones:

1. Se aprobaron los reportes de trabajos principales a partir del tercer trimestre del 2022 y del programa de los trabajos principales para 2023 presentados por la Gerencia General de la Asociación.
  2. Se aprobaron los reportes de trabajos principales a partir del tercer trimestre del 2022 y del programa de los trabajos principales para 2023 de la División Energía y Minería, la División Infraestructura y Construcción y la División de Financiamiento y Comercio.
  3. Se revisaron y se aprobaron el plan preparatorio de la Gala del Festival de Primavera 2023 y el reporte del avance de los trabajos preparatorios presentados por la Gerencia General de la Asociación, se deliberaron el plan y se presentaron unas sugerencias de mejoras.

Asociación de Empresas Chinas en el Perú

22 de diciembre del 2022