Resolución de la Quinta Sesión del Quinto Consejo Directivo de la AECP

Resolución de la Quinta Sesión

del Quinto Consejo Directivo de la AECP

Fecha y Hora:18 de agosto del 2022,  15:00-16:45 p.m. (hora de Lima)

Lugar:Videoconferencia vía Tencent

Asistentes: Sra. Tao Fenghua, Sr. Yao Shun, Sr. Wang Yinxi, Sr. Zhang Xudong, Sr. Wei Jianxian, Sr. Wan Zhixin, Sr. Hu Shengjia, Sr. Zhao Zhenyu,  Sr. Liu Jiaxin, Srta. Zhang Xia,  Sr. Hou Yong,  Sra. Wang Liping, Sr. Kang Ziyu

Observadores: Sr. Wang Lingen, Sr. Wang Xiong, Sr. Xu Guotao,  Srta. Qiang Guilin, Sr. Meng Yixiong, Sr. Zhang Yifei, Sr. Sun Xiaoliang, Srta. Li Yuanyuan

Anfitrión:Sr. Wang Lingen

El día 18 de agosto de 2022 por la tarde, la Asociación de Empresas Chinas en Perú (AECP) realizó la Quinta Sesión del Quinto Consejo Directivo en manera virtual. 13 empresas miembros de los 15 en total han asistido, cumpliendo con la mitad de asistencia requerida en los Estatudos de la Asociación así que se acordó las siguientes resoluciones:

1. Se aprobaron los arreglos de cambio de los líderes de miembros directivos y personal de la Oficina de la Gerencia General a partir de la Segúnda Sesión de la Quinta Asamblea General de la Asociación, como:
  • Debido a la transferencia de trabajo del Sr. Huang Jianrong, Presidente de CCCC del Perú S.A.C., el Sr. Hu Shengjia, Gerente General de CCCC del Perú S.A.C., asumirá el cargo de Vicepresidente de AECP y el Presidente de la División de Infraestructura de la Asociación.
  • Debido a la transferencia de trabajo de la Srta. Xing Fei de CCCC del Perú S.A.C., el Sr. Sun Xiaoliang asumirá el cargo del Subgerente Gerenal de AECP y el Secretario General de la División de Infraestructura de la Asociación.
  1. Se aprobaron el Reporte de Trabajo de AECP desde la Segúnda Sesión de la Quinta Asamblea General de la Asociación.
  2. Se aprobaron los Reportes de Trabajo de las Divisiones de Energía y Minas, Infraestructura, y Financiamiento, Industria y Comercio de la AECP desde la Segúnda Sesión de la Quinta Asamblea General de la Asociación.
  3. Se aprobaron el Plan de Trabajo del segúndo semestre 2022. Bajo una circunstancias de políticos inestables, grave situación epidémica y los frecuentes conflictos sociales, AECP contiuará la implementación de las indicaciones y pólicitas del Estado, guiando e instando las operaciones de las empresas miembros de conformidad con las Leyes y reglamentos aplicables, fortacelerá el control y prevención de la pandemia, producción segura y ambiente comunitario entre otros.

Asociación de Empresas Chinas en el Perú

18 de agosto del 2022