Comisión de Deportes, segundo finalista en tenis de mesa

Para celebrar el 63 aniversario de la fundación de la República Popular de China, el partido de tenis de mesa de la Copa de Zhou Wenlian organizada por el Perú Tonghui Administración terminó el 23 de septiembre. El equio de tenis de mesa de la Asociación de Empresas Chinas fue invitado a participar en el concurso, y obtenó el buen resultado de tercer lugar, ¡felicitamos a esto!

El Equipo Deportivo de la Asociación de Empresas Chinas fue la formación de los miembros que se seleccionaron temporalmente y habían logrado mejores resultados en el partido del tenis de mesa de la Asociación de Empresas Chinas que se celebró poco antes. El equipo se creó en un corto período de tiempo, y la mayoría de los jugadores no practicaron por muchos años debido a la gran carga de trabajo.Despúes de la recepción de la convocatoria del concurso, además del tiempo que se disponía por la Asociación, sino también encontraron activamente el tiempo para el calentamiento de la formación, en un tiempo muy corto, la situación de la competencia había mejorado mucho. Durante el partido, los jugadores lucharon activamente, con un estilo duro de partido, obedecieron a las órdenes del líder y el árbitro, civilizados y ordenados, dejaron una buena impresión a otros equipos participantes y los espectadores líderes chinos en el extranjero,tales como el Presidente Zhou, Presidente Yang, Presidente Xiao y muchos chinos de ultramar, ¡la imagen de la Asociación de Empresas Chinas consigue mejorarando aún más! ¡Aquí expresamos el sincero agradecimiento a los participantes!

El partido ocupa dos domingos, el Presidente Gong Bencai de la Asociación, el Presidente Zhu de China Petroleum Grupo, el Presidente Wang de Yantai Construcción Grupo, el Presidende Liu de Jintong Grupo,el Presidente Xu de Sany Heavy Industry Co., Ltd , los colegas de estas empresas y colegas de CDB(China Development Bank) y ICBC (Industrial and Commercial Bank of China) sacrificaron el tiempo de descanso para llegar al lugar del partido a animar e inspirar a los jugadores. El ambiente del partido era cálido ,los jugadores eran profundamente animados .El China Petroleum Grupo dedicó no sólo la mayor cantidad de porristas, sino también proporcionaron un buen almuerzo a los jugadores del partido y los empleados de la empresa china que estaban en el lugar para animar.

Para el Equipo Deportivo de la Asociación de Empresas Chinas,este partido es la primera vez que participó en las actividades locales de la comunidad china de ultramar, también es la primera actividad importante desde la fundación del Comité de Deportes de la Asociación de Empresas Chinas . ¡Creo que los eventos similares en el futuro serán cada vez más, y también será mejor para ayuadr a los miembros de la Asociación de Empresas Chinas a mejorar la forma física y fortalecer la amistad!

La Asociación de Empresas Chinas pronto formará formalmente el equipo de tenis de mesa y también el equipo de baloncesto, imploro a los lídres y colegas para darnos un fuerte apoyo,!Si tienen buenas sugerencias ,hagan el favor de hacer una comunicación oportuna con la Comisión de Deportes de la Asociación!

Email: daixibao@sina.com

Dai Xibao   El director de la Comisión de Deportes de la Asociación de Empresas Chinas