Saludos de AECP a la Cumbre China-Latinoamérica

[quote align=»center» color=»#999999″]

La Asociación de Empresas China en el Perú, se ha puesto en marcha desde en agosto de 2011, por el gran capital de las empresas chinas en el Perú y por iniciativa de la organización sin ánimo de lucro. Tiene como objetivo fortalecer los lazos con la comunicación de negocios del gobierno, como también de contacto en la energía, minería, comunicaciones, ingeniería, electrónica, transporte, a la vez amplia cooperación en el campo de las finanzas y los intercambios a llevarse en profundidad.

La Asociación Peruana de empresas chinas en la cumbre de América, obtendrá el máximo provecho de esta plataforma de cooperación económica y comercial entre China y los países de América Latina, para así contribuir al desarrollo común!
¡Deseamos que la conferencia sea un éxito completo!

[/quote]

Asociacion de Empresas Chinas en Perú