La Asociación de Empresas Chinas en Perú participó en la segunda Feria de Carga y Logística en Perú

La segunda Feria de Carga y Logística se celebró del 18 al 20 de Abril en Callao,la feria fue denominado ¨Semana de la Carga,Logística y Comercio Exterior en Perú¨. La AECP  fue invitado a participar en la feria,como fue primera vez participar en una feria internacional,la oficina del consejo económico-comercial de la embajada china  prestó mucha atención y facilitó mucha ayuda.

El grupo WANXIN,el grupo RUIYANG de transporte marítimo,el grupo SANYONG,el grupo MIKUNI,el grupo DONGFANG Maquinaría y Herramientas,y el grupo CATIC,6 empresas fueron elegidos por la AECP para representar la asociación. Durante los 3 días en la feria,las empresas representativas de AECP participaron en una serie de negocios y actividades. La feria de 3 días atrajo a una multitud de visitantes,muchos estaban muy interesados en AECP ,consultando su escala,sus socios y sus funciones,expresaron que querían contactar con AECP para conocerla en profundidad,y deseaban cooperar con AECP en adelante para establecer contacto de negocio con sus socios correspondientes. La participación en feria por primera vez después de la creación de AECP consiguió muchos éxitos positivos,y produjo un efecto positivo para su propia propaganda y generalización.

La segunda feria de carga y logística es una de las ferias específicas,170 empresas y organizaciones de Perú y de otros 5 países latinoamericanos participaron en esta feria,contando con 156 puestos. La feria incluyó los sectores del transporte viario,del transporte marítimo,del transporte aéreo,del transporte fluvial,de la logística,y del comercio exterior. En feria en paralelo celebraron 24 conferencias específicas,la feria de 3 días atrajo 6000 visitantes.