La Recepción del Embajador Huang Huimin por la Asociación de Empresas Chinas de Perú a Llegar al Perú para Asumir el Cargo

El 15 de noviembre de 2011, el nuevo embajador de la República Popular de China en el Perú Huangmin Hui llegó a Lima.

A las siete de la mañana, casi 40 personas, entre ellos, los funcionarios de los distintos departamentos de la Embajada, el personal de la Agencia de Noticias Xinhua de China, la Asociación de Empresas Chinas, la Administración Tonghui, PetroChina, Shougang, Huawei, Wanxin, Aluminio de China, ZTE, Norte de Perú Cobre, Baihe y de otras empresas y organizaciones, fueron por el aeropuerto para recibir al nuevo embajador.

El embajador Huang intercambió saludos con los líderes y representantes de diversas empresas y organizaciones con un ambiente cálido. El embajador agradeció la bienvenida, y dijo que la Embajada continuaría promoviendo y desarrollando los intercambios políticos y económicos y la cooperación entre China y el Perú, para apoyar el desarrollo de las empresas chinas en el Perú.

Antes, el embajador Huang cargó el Ministro y Consejero de la Embajada de la República Popular de China en los Estados Unidos, y presenterá sus cartas credenciales ante el Gobierno del Perú el día 18.