la Asociación de Empresas Chinas en Perú impartió una conferencia de impuestos a los socios

El 7 de mayo por la tarde,‏ la AECP impartió una conferencia sobre los impuestos peruanos,el dictador fue abogado Miguel Torres,del bufete Miguel Lara. El salón estaba lleno sin sitio vacío,más de 50 personas de cada empresa china participaron en la conferencia ,juntos con el presidente de la asociación Gong Ben Cai,el secretario Zhang Xuan y otros directivos.

El abogado Torres ,de forma sencilla con la profundidad,acompañado por los dispositivos de multimedias,explicó a los empleados de empresas chinas los conocimientos básicos de impuestos peruanos,diversos tipos,tarifas,y el sistema tributario. Durante el tiempo libre de preguntas,de uno en uno el abogado contestó todas las preguntas hechas por los representantes de empresas chinas. Muchos representantes expresaron que esta conferencia como una formación con objetivo claro había facilitado mucha ayuda para el desarrollo de empresas chinas,sobre todo a las empresas chinas recientemente llegadas. El presidente Gong Ben Cai,al término de la conferencia,dio gracias al abogado por una conferencia estupenda,y deseaba colaborar  con el bufete para facilitar ayuda a las empresas chinas en Perú acerca de los problemas de impuestos.

Después de cimentar la AECP,no solo han organizado las visitas y actividades deportivas,sino también bajo la orientación de la oficina del consejo económico-comercial de la embajada china,de acuerdo con las demandas de empresas chinas,han organizado una serie de conferencias sobre la inmigración,la labor y los impuestos. Este año el gobierno peruano ha consolidado el control y  la supervisión de los impuestos,en este momento la asociación ofreció una conferencia a los socios y consiguió la acogida de todas las empresas chinas.