El Consejo de La Asociación de Empresas Chinas convocar la sexta reunión de la primera sesión

En la tarde del 8 de septiembre de 2012, La Asociación de Empresas Chinas convocar La sexta reunión de la primera sesión del Consejo. El presidente, el vicepresidente y director de las unidades, la Secretaría de la Asociación y la Oficina de Finanzas estuvieron presentes en la reunión.

Reunión discutió por primera vez a los consultores de alquiler y consultor honorario de la viabilidad y reglamentos, así como revisar la lista de candidatos. En lo sucesivo, Las elecciones pasaron y designados a Sr. Wang Kuan de energía hidroeléctrica de China extranjera sería el presidente confiando de la Comisión de Cultura , y el Sr. Dai Xibao de La Empresa de Aluminio sería el presidente de la Comisión de Deportes.

La reunión proclamó el establecimiento de nuevas instituciones de «Información de centro de investigación», y nombró a Sr. Wu Jian del Grupo Junefield como el director, tiene como objetivo proporcionar información a la referencia de las empresas asociadas, proporcionando información de apoyo para la comunicación dentro de la asociación y el exterior. La reunión también decidió transferir la responsabilidad de la publicidad de la Asociación y sitio web a Wan Xin group. Formalmente aprobado las compañías Pantech Perú Limited y Tak Cheong Freight Forwarding Co. Ltd. se unieron a la Asociación de empresas chinas. Todos los delegados son declaraciones positivas hechas valiosos comentarios y sugerencias.

El presidente Gong Bencai afirmó el mejor trabajo del tercer trimestre de la Asociación, y despliegue el trabajo del cuarto trimestre. Dijo que espera que por la correcta dirección de la Embajada de China en Perú y el apoyo de cada empresa,podemos aprovechar la oportunidad favorable del próximo trimestre , Publicitar y promover en el momento oportuno para más personas y grupos aceptada y reconocida la Asociación. Y luego, el Sr. Gong Bencai presentó un informe detallado por plan escrito sobre la relación entre las empresas de la Asociación, la publicidad, la formación de equipos, las actividades internas y la capacitación, las actividades de asistencia social, y en colaboración con la embajada.