La Asociación de Empresas Chinas en Perú celebró un concurso de bowling

El 28 de Abril al mediodía,la Asociación de Empresas Chinas en Perú celebró un concurso de bowling en Larcomar. Muchos empleados y funcionarios de empresas chinas o de la embajada participaron en el concurso,en total 60 personas formaron 15 equipos para disputar los 5 premios  personales y 3 premios en equipo.

El consejero comercial de la oficina del consejo económico-comercial de la embajada china Gao Jin Bao y la secretaria Hou Ying se personaron en el concurso para dar instrucciones y ánimos a los jugadores,el consejero comercial Gao había expresado que le encantaría participar en la competición de bowling,y deseaba que el concurso pudiera aumentar la comunicación entre las empresas y que todo el mundo pudiera conocer más amigos nuevos. Después el director general de el grupo SHOUGANG en Perú Kong Ai Min dio comienzo al concurso.

El concurso tuvo 3 rondas,basando en los puntos totales sacaron los premios tanto personales como en equipo. Los jugadores estaban animados con el ambiente entusiástico,reflejando el espíritu deportivo de la importancia de participación. Después de 3 rondas,la empresa DML consiguió el primero en equipo,el grupo SHOUGANG segundo,y el grupo minero FUDA tercero. En cuanto a los premios personales,Chen Li Guang ganó el primero con 439 puntos,Wan Zhi Xin ocupó el segundo con 437 puntos,Tang Qin Shun el tercero con 429 puntos,Kong Ai Min el cuarto con 408 puntos,Luo Tian Yun el quinto con 398 puntos. Al final el comité de organización concedió las medallas.

Después de fundar AECP,orientada por la oficina del consejo económico-comercial de la embajada china,la asociación no solo organizó una serie de conferencias dirigidas a las empresas chinas y las visitas a los organismos públicos peruanos,sino también prestó mucha atención a las actividades deportivas y  amistosas. Este concurso fue organizado y patrocinado por el grupo SHOUGANG en Perú,a través del trabajo del comité de organización con todo esmero,consiguió los resultados positivos,no solo estrechando la comunicación y amistad entre las empresas chinas,sino también enriqueciendo la vida personal de los empleados chinos. Dicen que AECP seguirá organizando las actividades deportivas similares.