Asociación de Empresas Chinas presentó la bandera nacional a la Aldea Infantil SOS del Perú

El Sr. Zhang Xuan como representante en nombre del Secretario General de la Secretaría de la Asociación de Empresas Chinas, visitó la oficina de la Aldea Infantil SOS del Perú en San Isidro de Lima en el día 26 de julio, presentó un número de bandera peruana y decoraciones festivas. La Sra. Fiorella Díaz, encargada de la oficina de la Aldea Infantil SOS de Lima, aceptó los regalos, introducido el desarrollo de la organización en el Perú, y gracias a la atención y el apoyo de la Asociación a la Aldea Infantil SOS.