Resolución de la Tercera Sesión del Quinto Consejo Directivo de la AECP

Resolución de la Tercera Sesión

del Quinto Consejo Directivo de la AECP

Fecha y Hora:26 de agosto del 2021, 15:00-17:00 p.m. (hora de Lima)

Lugar:Videoconferencia vía Tencent

Asistentes: Sra. Tao Fenghua, Sr. Yao Shun, Sr. Wang Yinxi, Sr. Wei Jianxian, Sr. Luan Shuwei, Sr. Zhang Xudong, Sr. Xu Kezhao, Sr. Zhao Zhenyu, Sr. Liu Yi, Sr. Du Chengxiang, Sr. Sun Jianbin, Sr. Huang Huayi, Srta. Zhang Xia, Sra. Wang Liping, Sr. Li Liqun, Srta. Dong Pan

Observadores: Sr. Wang Lingen,    Sr. Fan Xiaodong,  Sr. Zhang Qi, Sr. Wang Lei,   Srta. Xing Fei,    Sr. Zhang Yifei,    Srta. Li Yuanyuan, Srta. Yuan Quan

Anfitrión:Sr. Wang Lingen

Amanuense:Sr. Zhang Qi

En dicha reunión debían asistir 15 directores representantes del Consejo Directivo, asistiendo 15 de ellos, cumpliéndose con los estatutos de la AECP sobre las condiciones para la convocatoria y la votación de la Junta Directiva. En dicha reunión, se escucharon los trabajos principales que realizaron la Asociación y las tres Divisiones de la AECP desde el segundo semestre, y los planes de trabajos principales para los tercero y cuarto semestres. Se escuchó el avance informado por la División de Infraestructura de la AECP sobre el proyecto «Parque Chino». Se escuchó el cambio personal del Consejo  Directivo, así como las actividades en conmemoración del 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Perú y 10 aniversario de la creación de la Asociación.

En esa junta llegaron a las siguientes resoluciones:

1- Aprobó al Sr. Wang Yinxi, Gerente General de CNPC PERU S.A.C, reemplazar a la Sra. Gao Jinyu y desempeñarse como Vicepresidente de la AECP. Aprobó al Sr. Zhang Xudong, Presidente de MINERA CHINALCO PERÚ S.A., reemplazar al Sr. Luan Shuwei y desempeñarse como Vicepresidente de la AECP y Presidente de la División de Energía y Minería. Aprobó al Sr. Zhang Yifei de CNPC PERU S.A.C., reemplazar al Sr. Lv Dawei y desempeñarse como Subgerente General de la Oficina de la AECP.

2- Con respecto a las actividades conmemorativas del 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Perú y el 10 aniversario de la Creacion de la Asociación, se acuerda planificar el Memoria del «Décimo Aniversario» de la AECP y llevarlo a efecto tan pronto como sea posible en el cuarto trimestre, así como celebrar las actividades en línea junto con otras asociaciones amistosas si hay las condiciones.

Asociación de Empresas Chinas en el Perú

26 de agosto del 2021