RESOLUCIÓN DE LA SEGÚNDA SESIÓN DE LA QUINTA ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIACIÓN DE EMPRESAS CHINAS EN EL PERÚ

Fecha y Hora: 28 de abril de 2022, 15:00-16:30 p.m. (hora de Lima)

Lugar: Videoconferencia vía Tencent

Asistencia:Todos los miembros

Anfitrión:Sr. Wang Lingen

El día 28 de abril de 2022 por la tarde, la Asociación de Empresas Chinas en Perú (AECP) realizó la la Segunda Sesión de la Quinta Asamblea General de la AECP de manera virtual.

La Asociación está formada por más de 70 miembros, de los cuales se inscribieron 44 miembros, y efectivamente asistieron 48, cumpliéndose con los estatutos de la AECP sobre las condiciones para la convocatoria y la votación de la Asamblea General.

En esta reunión revisaron y llegaron a las siguientes resoluciones:

1- Revisaron y aprobaron las disposiciones de cambio personal para los líderes del Consejo Directivo y sus Divisiónes relacionadas, así como los encaragados de la Oficina de Gerencia General de la AECP desde la Primera Sesión de la Quinta Asamblea General. Los detalles son los siguientes:

Por motivo de la transferencia laboral de la Sra. Gao Jinyu, Gerente General de CNPC PERU S.A.C, el Sr. Wang Yinxi se desempeñará como Vicepresidente de la AECP; debido a la jubilación y regreso a China del Sr. Luan Shuwei, el Presidente de MINERA CHINALCO PERÚ S.A., el Sr. Zhang Xudong se desempeñará como Vicepresidente de la AECP y Presidente de la División de Energía y Minería; debido a la jubilación y regreso a China del Sr.Yuan Jiyu, Gerente General de MINERA SHOUXIN PERU S.A, el Sr. Li Yicai se desempeñará como Miembro del Consejo Directivo de la AECP y Vicepresidente de la División de Energía y Minería; por motivo de la transferencia laboral del Sr. Bao Getang, Gerente General de HUAWEI DEL PERU S.A.C., el Sr. Liu Jiaxin se desempeñará como Miembro del Consejo Directivo de la AECP y Vicepresidente de la División de Finanzas, Industrial y Comercio.

Por motivo de las transferencias laborales del Sr. Lv Dawei (CNPC PERU S.A.C.) y del Sr. Zhang Qi (ICBC PERU BANK), el Sr. Zhang Yifei y el Sr. Wang Xiong, en su reemplazo se desempeñarán respectivamente como Subgerentes Generales de la Oficina de la AECP. Por el mismo motivo de transferencia laboral del Sr. Wang Lei (MINERA CHINALCO PERÚ S.A.), la Srta. Qiang Guilin se desempeñará como Subgerente General de la Oficina de la AECP y Secretaria General de la División de Energía y Minería.

2- Se revisó y se aceptó el Informe de Trabajo de la AECP desde la Primera Sesión de la Quinta Asamblea General.

3- Se revisaron y se aceptaron los Informes de Trabajo de las tres Divisiones (Energía y Minería, Infraestructura, y Finanzas, Industrial y Comercio) desde la Primera Sesión de la Quinta Asamblea General.

4- Se revisó y se aceptó el Informe Financiero de la AECP desde la Primera Sesión de la Quinta Asamblea General.

Asociación de Empresas Chinas en el Perú

28 de abril del 2022