Resolución de la Cuarta Sesión del Quinto Consejo Directivo de la AECP

Resolución de la Cuarta Sesión

del Quinto Consejo Directivo de la AECP

Fecha y Hora:17 de diciembre del 2021, 15:00-17:00 p.m. (hora de Lima)

Lugar:Videoconferencia vía Tencent

Asistentes:Sra. Tao Fenghua, Sr. Yao Shun, Sr. Wang Yinxi, Sr. Zhang Xudong, Sr. Hu Shengjia, Sr. Zhao Zhenyu, Sr. Liu Yi, Sr. Du Chengxiang,

Sr. Sun Jianbin, Sr. Li Yicai, Sr. Cao Liang, Srta. Dong Pan, Sr. Gao Lijin,

Sr. Li Rui, Sr. Wang Kuan

Observadores:Sr. Wang Lingen, Sr. Zhang Qi, Srta. Xing Fei, Sr. Meng Yixiong, Sr. Zhang Yifei, Srta. Li Yuanyuan, Sr. Wang Zheng

Anfitrión:Sr. Wang Lingen

Amanuense:Sr. Zhang Qi

En dicha reunión debían asistir 15 directores representantes del Consejo Directivo, asistiendo 15 de ellos, cumpliéndose con los estatutos de la AECP sobre las condiciones para la convocatoria y la votación de la Junta Directiva. En dicha reunión, se informaron los cambios personales del Consejo Directivo y vicepresidente de Divisiones, se escucharon de los trabajos principales (actividades y prevención de pandemia) que realizaron la Asociación y las tres Divisiones de la AECP desde septiembre, y los planes de trabajos para el primer semestre del próximo año. Se escuchó el avance sobre el proyecto «Parque Chino» informado por la División de Infraestructura de la AECP.

En esa junta llegaron a las siguientes resoluciones:

El Sr. Zhang Xudong, Presidente de MINERA CHINALCO PERÚ S.A., reemplazará al Sr. Luan Shuwei y se desempeñará como Vicepresidente de la AECP y Presidente de la División de Energía y Minería. El Sr. Li Yicai, Gerente General de MINERA SHOUXIN PERU S.A, reemplazar al Sr. Yuan Jiyu y se desempeñará como Miembro del Consejo Directivo de la AECP y Vicepresidente de la División de Energía y Minería de la AECP.

Asociación de Empresas Chinas en el Perú

17 de diciembre del 2021