Pronunciamiento de la Asociación de Empresas Chinas en el Perú

Pronunciamiento de

la Asociación de Empresas Chinas en el Perú

Recientemente, hemos tomado nota de que algunos medios de comunicación hicieron especulaciones infundadas e impusieron la denigración arbitraria a algunas empresas constructoras chinas por su participación en algunos proyectos constructivos en el Perú.

La Asociación de Empresas Chinas en el Perú declara que, desde su fundación, siempre ha exigido a sus miembros realizar sus operaciones en conformidad con las leyes y regulaciones peruanas bajo el principio de “beneficio mutuo y ganancia compartida”. Esperamos que las partes concernientes respeten los hechos objetivos y se abstengan de difundir información falsa y propaganda sensacionalista.

La Asociación de Empresas Chinas en el Perú guiará e impulsará a sus miembros a respetar las leyes y regulaciones peruanas y a cumplir proactivamente sus responsabilidades sociales como siempre lo ha hecho, con el objetivo de contribuir más al desarrollo económico y social del Perú y también a la cooperación económica y comercial entre China y el Perú.

La Asociación de Empresas Chinas en el Perú

Lima, 4 de Marzo, 2022