Visita a Perú de la Delegación de Chinalco representada por el Sr.Zhang Chengzhong,vicepresidente de CMC

Hace pocos días, los miembros representantes de Chinalco Mining Corporation International (CMC), liderados por su Vicepresidente Zhang Chengzhong, se dirigieron al proyecto de Toromocho en construcción y al Terminal de Callo para un estudio y seguimiento, y luego, visitaron al Presidente de la República Ollanta Humala.

  

El Sr. Zhang Chengzhong le informó al Presidente los principios empresariales de Chinalco. Para sostener un crecimiento a nivel internacional y a nivel del sector minera, la Empresa Minera coopera con otras entidades para beneficio mutuo, asume responsabilidad social, y mantiene un desarrollo armonioso. Por otro lado, el Vicepresidente hizo un repaso de todos los proyectos sociales realizados en los últimos años. Chinalco desea que pueda mantener una relación cooperativa a largo plazo con el gobierno peruano, ampliar sus proyectos de inversión, y participar activamente en los proyectos cooperativos en áreas de Educación y Cultura entre China y Perú.

 

El Presidente Humala apreció los esfuerzos y los grandes éxitos de Chinalco en el proyecto de Toromocho y en la Responsabilidad Social, además de agradecer a la Empresa Minera por su contribución en la Industria, el crecimiento económico, y el establecimiento de un modelo empresarial.

 

Durante la estancia en Perú, el Vicepresidente Zhang Chengzhong de Chinalco CMC también se reunió con el Presidente del Consejo de Ministros Juan Jiménez Mayor, el Ministro de Energía y Minas Jorge Merino, la Embajada de China en el Perú Huang Minhui y el Consejo del Comercio Gao Jinbao para discutir profundamente sobre los avances del proyecto actual de Toromocho y las estrategias a largo plazo para agilizar las inversiones. El grupo representante del Chinalco CMC recibió amplio reconocimiento y apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *