NEW ONE MAQUINARIA SRL
新机械国际贸易公司

公司介绍

一新机械国际贸易公司成立于2003年,迄今为止,在秘鲁当地市场已有10年的历史经验。本公司是一家酒店,餐饮,食品提供生产企业及服务的企业。目前,在职员工人数为35名,流动员工为5名。董事长由刘厚新先生担任,在利马市,我们拥有2处销售点,一处位于利马中心 ,店面180地面,三层楼(租)。另一处坐落在surquillo。占地面积为394平方米,建筑面积面积为1800平米方。整体建筑分为6层属(自主物业),此大楼将会在2013年下半年作为商业用途,仓储批发形式运营
2005年10月,公司加入秘鲁华侨华人中国和平统一促进会。并任命刘厚新先生副会事长。目前,我们的业务组合包括,商业设计,室内装修,不锈钢工厂生产,食品进出口,餐厅,食品点心批发。华侨在当地经商已有好多年了。我们的产品在面向华人的同时也在为
当地超市其他公司提供服务。
我们独家代理的品牌有来自在台湾的辉力牌,快速炉,煤气饭煲一系列厨具,家电。还有台湾中一公司风机,小太阳牌冰沙机,新丰公司厨房家电产品系列及牛头牌调味品。同时代理台湾的味丹牌味精,味丹牌马铃薯淀粉,中国阜丰牌味精和调味品,黄原胶。我们代理来自荷兰Meelunie BV风车牌与世界花牌马铃薯淀粉及其他产品。
在过去的一年里,本公司销售业绩显著,并取得巨大的成功,这都归功于我们保持的良好的经营模式。本公司将采用美国Costco公司的营销理念,在对每款商品的经济上都采取少于市场平均价的策略和探索。
2013年开始,我们还在增加代理品牌,巩固我们的企业形象和业务发展。随着时间的推移,本公司的业务呈多样化的趋势,我们一同期待企业会有一个更美好的明天。

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA NEW ONE MAQUINARIA SRL

New One Maquinaria SRL fue fundada en el año 2003 y cuenta hasta la fecha con 10 años de presencia en el mercado local. Nuestra empresa ofrece productos y servicios para clientes del sector de hoteles, restaurantes e industrias alimentarias. En la actualidad contamos con 35 empleados fijos y 5 de apoyo, siendo el Presidente del Directorio el Sr. Lau Hau Sun. La empresa cuenta con dos 2 locales comerciales. El primero es un local alquilado de 3 pisos que se encuentra ubicado en el Centro de Lima y que cuenta con una superficie de 180 m2. Mientras que el segundo es propio que se encuentra ubicado en el distrito de Surquillo y que cuenta con un área de 394 m2 y cerca de 1,800 m2 de área construida, distribuidos en 6 pisos independientes. Este local estará disponible a partir del segundo semestre del 2013 para fines comerciales, de almacenamiento e inicio de operaciones mayoristas.
En octubre del 2005, la compañía se afilió a la Asociación de Chinos de Ultramar en el Perú para promover la Reunificación Pacífica de China, siendo nombrado el Sr. Lau como Vice-Presidente.
En la actualidad, nuestro portafolio de negocios incluye el diseño y decoración de interiores de locales residenciales y comerciales; la fabricación de equipos gastronómicos hechos en acero inoxidable; la importación y exportación de productos alimenticios; y la distribución y comercialización de bocaditos chinos. Ofrecemos nuestros productos y servicios a los chinos de ultramar, quienes ya cuentan con una presencia de varios años en el mercado local, así como también las empresas locales.
Entre los prinpales productos y marcas que representamos tenemos: ollas arroceras a gas, quemadores de alta presión y otros productos electrodomésticos de marca Huei Lih; los extractors de marca Jouning, las licuadoras de marca Xiao Taiyang, los electrodomésticos de marca Xinfeng y los condimentos de marca Buffalo, todos de procedencia taiwanesa. También representamos a Vedán de Taiwán con productos como el glutamato monosódico y la fécula de papa; a Fufeng de China con glutamato monosódico y goma de xantano; a la holandesa Meelunie B.V. con féculas de papa de las marcas Windmill y World Flower, entre otros productos.
Durante el último año, las ventas de la empresa han crecido de manera significativa, logrando así un gran éxito debido a que se logró mantener un buen modelo de negocios. La compañía apunta a poner en práctica el modelo de negocio de la norteamericana Costco, el cual consiste en ofrecer productos a precios por debajo del precio promedio del mercado para obtener un un volumen de ventas superior.
En este 2013 continuamos con el incremento de productos y marcas representadas, buscando fortalecer nuestra imagen corporativa y el desarrollo de negocios. Con el paso del tiempo, la empresa ha ido diversificando su portafolio con la esperanza de un futuro mejor.