BGP INC PERU S.A.C.
中国石油集团东方地球物理勘探有限责任公司

www.bgp.com.cn

BGP INC PERU S.A.C., empresa China Internacional debidamente constituida y legalizada en la República del Perú desde el año 2008, contamos con el respaldo de nuestra casa Matriz BGP INC. CHINA NATIONAL PETROLEUN CORPORATION quien tiene participación en exploraciones desde el año de 1960.
Somos una empresa dedicada a la prospección sísmica, procesamiento e interpretación en área compleja, tecnología de adquisición, tecnología de exploración sísmica de alta resolución Offshore exploración sísmica tecnológica, migración y estudio sísmico multicomponentes y servicios de Ingeniería Petrolera en general.
BGP INC PERÚ SAC contribuye al desarrollo en el área de hidrocarburos mediante la realización de estudios de adquisición de datos sísmicos 2D, 3D, Onshore, offshore, TZ datos sísmicos de adquisición, asociando para este fin técnicas de última generación, equipos de los más altos estándares técnicos de calidad, personal altamente calificado, responsabilidad social, protección y compromiso con el medio ambiente, así como el cumplimiento estricto de estándares en seguridad personal lo que garantiza un excelente desarrollo y resultado de nuestro trabajo.
La evaluación periódica del cumplimiento de los requisitos legales para los aspectos técnicos, operativos y de HSE, son nuestra prioridad a fin que se realicen de acuerdo a las leyes teniéndose como base de evaluación el Plan de Manejo Ambiental (PMA) del Estudio de Impacto Ambiental (EIA) para cada proyecto sísmico donde realizamos nuestras operaciones.

中国石油集团东方地球物理勘探有限责任公司(英文名称:BGP)成立于2002年12月6日,是中国石油旗下、中国最大的专门从事地球物理勘探的专业化工程技术服务公司,肩负着为国“找油找气”的神圣使命。地球物理勘探是石油工业链条中的第一个环节,承担着探寻地宫奥秘、寻找油气资源的重要职责。
 公司在站博士后6名,拥有博士51名、硕士756名。直接从事生产科研工程的技术人员4496人。公司总资产为196.48亿。拥有428XL、408XL等各类陆地及浅海过渡带采集设备129台套,55.1万道;NOMAD65、SM26等各类震源420台;TRIMBLE、LEICA等各类测量仪1710台;MI9S、WTZ300等各类物探钻机1260台。拥有“BGP先锋号”六缆船、“东方勘探一号”二维船,BGPCHALLENGER二缆船和一支深海OBC船队。拥有IBM、SUN等地震资料处理解释大型计算机15668个CPU,运算速度达到320TFops。
  公司的发展,始终得到了社会各界的关心关怀与支持帮助。我们将以建设具有国际竞争力的技术服务公司为目标,始终把为国找油找气作为公司发展的根基,积极承担经济责任、政治责任和社会责任,秉承“爱国、创业、求实、奉献”的企业精神,高擎以“精诚伙伴,找油先锋”为文化特质的先锋旗帜,践行“诚信、创新、业绩、和谐、安全”的核心经营管理理念,全面实施“一体化、集约化、国际化、数字化”发展战略,矢志找油,当好主力军,持续创新,再做新贡献。