ZTE CORPORATION
中兴通讯股份有限公司

www.zte.com.cn

ZTE es un líder mundial en la suministro de equipos y soluciones de telecomunicaciones, con la más completa línea de productos a nivel global. Fundada en 1985, ZTE proporciona soluciones y técnicas perfectas a operadores telecomunicativos de más de 140 países y regiones.

En el año 2011 ZTE realizó un ingreso de USD 13,7 mil millones, con un velocidad de aumento más rápida de esta industria. Los ingresos en el mercado extranjero creció a USD 7420 millones durante el período, que representa el 54,2% de los ingresos de explotación en general. Sistemas y equipos de ZTE han sido aplicados para los principales operadores en mercados de alta clase en todo el mundo. La compañía ha realizado progresos relevantes en los terminales inteligentes y se ha convertido en el cuarto mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo.

ZTE se compromete a crear más valor a los clientes de todo el mundo con tecnologías innovadas. La compañía ha establecido 15 centros de investigación y desarrollo en los países como China, Francia, India, Francia Suiza y los Estados Unidos, etc.. Y emplea a más de 30.000 profesionales de la investigación. El diez por ciento de los ingresos anuales de la empresa se ​​invierte en investigación y desarrollo.

中兴通讯是全球领先的综合通信解决方案提供商,拥有通信业界最完整的、端到端的产品线和融合解决方案。公司成立于1985年,为全球140多个国家和地区的电信运营商提供创新技术与产品解决方案。
2011年,中兴通讯实现全年营业收入人民币862.54亿元,同比增长23.39%,增速位居行业首位。其中,国际市场实现营收467.58亿元人民币,占整体营收54.21%,同比增长24%。中兴通讯系统设备已全面服务于全球高端市场的顶级运营商,智能终端增速强劲,已跃居全球第四大手机厂商。
中兴通讯坚持以持续技术创新为客户不断创造价值。公司在美国、法国、瑞典、印度、中国等地共设有15个全球研发机构,3万多名国内外研发人员专注于行业技术创新,并将每年收入的10%投入研发。