Huawei del Peru S.A.C.
华为秘鲁子公司

www.huawei.com

Huawei es un proveedor líder de soluciones de información y comunicaciones (ICT) a nivel mundial. A través de nuestra dedicación a la innovación centrada en nuestros clientes y fuertes sociedades, hemos establecido ventajas end to end en redes de telecomunicaciones, dispositivos y cloud computing. Estamos comprometidos en crear el máximo valor para los operadores en telecomunicación, empresas y consumidores proveyendo soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones han sido desplegados en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial.
La visión de Huawei es enriquecer la vida a través de la comunicación. Gracias a nuestra experiencia y habilidad en el sector ICT, ayudamos a acortar la brecha digital dando oportunidad de acceder a servicios de banda ancha, sin importar la ubicación geográfica. Contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad, la economía y el medioambiente, Huawei crea soluciones comprometidas con el medio ambiente (Green Solutions) que permiten a nuestros clientes reducir el consumo de energía, las emisiones de carbono y reducir costos.

华为是全球领先的信息与通信解决方案供应商。华为围绕客户的需求持续创新,与合作伙伴开放合作,在电信网络、终端和云计算等领域构筑了端到端的解决方案优势。华为致力于为电信运营商、企业和消费者等提供有竞争力的综合解决方案和服务,持续提升客户体验,为客户创造最大价值。目前,华为的产品和解决方案已经应用于140多个国家,服务全球1/3的人口。
华为以丰富人们的沟通和生活为愿景,运用信息与通信领域专业经验,消除数字鸿沟,让人人享有宽带。为应对全球气候变化挑战,华为通过领先的绿色解决方案,帮助客户及其他行业降低能源消耗和二氧化碳排放,创造最佳的社会、经济和环境效益。