La celebración de la compañía Sapet para fiestas patrias en Talara

En el día 26 de julio a las 4:00 pm,la empresa Sapet se celebró un gran y cálido celebraciones del Día Nacional. El vicepresetente Sr. Zhang Xuan, el Sr. Li Gang , y todos los trabajadores se reúnen en la Villa Sapet en Talara, un grupo de danza local equivalente también fue invitado a esta , ofrecemos brillante actuación .

Primeramente, el vicepresetente Sr. Zhang Xuan se dice en el nombre de Sapet: Mil agradecemiento a cada empleado de la empresa , la compañía produjo durante el primer semestre del año pasado , que honra inseparables de todos se aferran a sus puestos presumir sector de la industria en el duro trabajo de los trabajadores, es el esfuerzo de todos unidos a trabajar muy bien, por eso la empresa Sapet recibió del Ministerio de Energía y Minas de la aprobación del proyecto, los empleados redoblen sus esfuerzos en la segunda mitad para mantener el rendimiento alto y estable , para la próxima década el desarrollo continuo de más trabajos de compactación . Y me gustaría que tengan los trabajadores de buen Día Nacional y felicidades a todas sus familiares.

Nos brindis por el Día Nacional , este día también es el cumpleaños del Sr. Li Gang, como la escena de un liderazgo competente Talara , Sr. Li Gang dijo que tuvo el honor de este día en el aniversario del Día Nacional,y todo el mundo cantar la canción del “feliz cumpleaños” para celebrar el cumpleaños de la patria.

Nos alegran por el Día Nacional, sino también para la llegada de dos décadas de la compañía Sapet: Viva el Perú, Viva China~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *