La actividad de Navidad de Jinzhao Perú

El día 13 de diciembre del año 2012, se acercaba la Navidad, todos los empleados de le empresa Jinzhao Perú,  el presidente de casa matriz señor Duan lianwen quién está visitando Perú y el ingeniero general pasaron una memorable Nochebuena juntamente.

En la reunión el presidente de la empresa Jinzhao Perú señor Sun fubao pronunció un discurso para expresar su sincero agradecimiento a todos los empleados para sus trabajos duros y sus esfuerzos en el trabajo. También él conferió la prima al empleado mejor y al empleado quén hizo la aportación apreciable en el año 2012.

El día 21 de diciembre del año 2012, se acercaba la etapa final de la actividad AMIGO SECRETO celebrada por la empresa Jinzhao. Después de comunicar con el amigo secreto por un mes, cada empleado praparó un regalo cordialmente para felicitar la Navidad a su propio amigo secreto(Su compeñero en la oficina). Los compañeros mutuamente echaron la bendición de la fiesta Navidad y del año nuevo.