inauguración del curso de pintura de AECP

Después de haber discutido sobre el proyecto siete veces en la Asamblea de Consejo, la Asociación de Empresas Chinas en el Perú (AECP) inaugura el Curso de Arte y Pintura, en donde los familiares de los trabajadores de PetroChina y la profesora de arte profesional Qian You serán los docentes de los niños de la escuela primaria.

A través de páginas web, correos electrónicos, ¨International Daily¨, entre otros medios, la AECP publicó avisos para la matrícula. Después de unos trabajos preparatorios intensos, el día 23 de Marzo de 2013, el Taller de Arte de la AECP se inauguró en la oficina de la misma Asociación. Hijos de diversas empresas chinas como CWE, Jinzhao Mining Peru y PetroChina, y descendientes chinos se han inscrito para el curso.

El Secretario General Adjunto de la Secretaría de la AECP Lu Dawei asistió a la inauguración para promover el Curso de Arte para niños. Conversó con los padres de los estudiantes, y representando al AECP, les indicó que tienen altas exceptivas en las habilidades artísticas de los niños. Espera que la AECP pueda perfeccionar la misión de servicios de las comunidades a través de diversas actividades.

Las clases son realizadas bajo un ambiente alegre y armonioso. Los padres de los pequeños participantes agradecen cordialmente a la AECP por su excelente servicio y, por otra parte, esperan que también puedan colaborar en las actividades del futuro.