El Torneo de Golf ¨Copa JinZhao¨

 

El aire fresco y el sol crearon un ambiente perfecto para el Campo de Golf Gran Azul, ubicado afuera de la ciudad de Lima. El primer torneo de golf ¨JinZhao Copa¨ patrocinado por la Asociación de Empresas Chinas en el Perú (AECP) se realizó el 22 de Junio del 2013 en este campo. Más de 10 empresarios provenientes de 10 diferentes empresas fueron invitados al torneo.

 

El juego comenzó oficialmente cuando los concursantes empezaron a golpear las pelotas de golf con precisión. Estos concursantes aprovechan de cada pelota, de cada oportunidad, mostrando sus habilidades deportivas al máximo.

Durante el torneo, dependiendo del campo y de la situación, los participantes dibujaron sus swings of golf perfectos para cada ocasión. A veces se escuchan sus ricas contentas por haber logrado lo que esperan, y otras veces emitían suaves suspiros. También había intercambio, apoyo, y discusión entre los participantes. En esta tarde, todos tuvieron su propia cosecha y su propia victoria.

Después de una fuerte competencia en la tarde, Wang Zhihong de la Empresa Shandong Sanjiao, Zheng Qinghai de Air China y Ou Meini de Sanjiao obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. Al mismo tiempo, Zheng Qinghai y Ou Meini también ganaron premios especiales (más cerca al agujero y menor línea de trayecto respectivamente).

 

La Embajadora de China en Perú Huang Minhui, el Consejero de Comercio Gao Jinbao asistieron al torneo de ese día y entregaron trofeos a los ganadores. La Sra. Huang Minhui felicitó a cada participante del torneo por su rendimiento sobresaliente. En la ceremonia de clausura, ella felicitó a los representantes de Empresas Chinas por sus excelentes habilidades deportivas y su gran espíritu de lucha y colaboración; además, recomendó que las empresas chinas interactúen más y organicen más actividades, aprovechando de la plataforma ofrecida por AECP para unir fuerzas. Finalmente, deseó que la AECP y las empresas chinas puedan obtener mayor desarrollo y mayor éxito en el futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *