Empresa Petrolera SAPET Construye un Parque Lúdico en Negritos

 

El 25 de Junio, se realizó la Ceremonia de Entrega del Parque Lúdico Infantil, construida por la Empresa Petrolera China SAPET, al gobierno local del Distrito Negritos.

SAPET financió un total de S/. 230 mil para la construcción del Parque Infantil, el cual ocupa un espacio de 300  y contiene diversas instalaciones recreativas para niños como toboganes, subibajas, columpios, etc. Miles de niños del Distrito Negritos ahora ya tendrán su propio parque de atracciones.

El Sr. Carlos Vives del Departamento de Relaciones Públicas de PerúPetro, el Sr. Luis Alfredo Meza Velásquez Director del Departamento de Educación de Talara, el Sr. Guadalupe Barrón Representante del Ministerio de Energía y Minas, el Sr. Juval Córdova Representante del gobierno local de Piura, y el Alcalde del Distrito de Negritos Pedro Hoyos asistieron al evento. También asistieron diferentes medias a la Ceremonia de Entrega del Parque y a la posterior Inauguración.

Un miembro del Parlamento de Cultura y Educación del Distrito de Negritos fue la primera en hablar. Ella agradeció a SAPET por su contribución a la comunidad local y por la construcción del Parque Lúdico Infantil, el cual es clave para el desarrollo y avance de la infraestructura, contribuyendo así al embellecimiento del distrito.

El Vicepresidente Zhang Xuan de la Empresa SAPET habló al público calurosamente dando sus discursos para la Ceremonia de Entrega y para la Inauguración.  El Vicepresidente Zhang indicó que SAPET, siendo una empresa con buena responsabilidad social, tiene como objetivo acelerar el desarrollo en los campos petroleros y mantener con esfuerzo la relación armoniosa con los habitantes del distrito. Para la empresa, lo más importante es formar un lazo cercano con el gobierno central del Perú, el gobierno local y las comunidades para crear un mejor futuro y más alta calidad de vida. ¨Hoy, nosotros oficialmente le entregamos el Parque Lúdico Infantil al Distrito de Negritos, quien se encargará de su operación y mantenimiento para asegurarse que los niños tengan acceso a un agradable ambiente recreativo¨. El deseo de SAPET es convertirse en un buen vecino y buen amigo de la comunidad. En la mañana llena de felicidad del 25 de Junio, viendo a todos los niños presentes, la Empresa pudo imaginar la gran felicidad que los niños sentían y le gustaría compartirla. Así, SAPET les desea lo mejor a todos los niños.

Un niño representante de todos sus compañeros también dio un breve discurso, agradeciendo a SAPET por el Parque Infantil y deseando que la Empresa crezca cada vez más.

Por último, el Sr. Pedro Hoyos hizo una presentación sobre el proceso de construcción del Parque. El Alcalde indicó que este parque es obra social de la SAPET, quien financió más de S/. 233,000 en el proyecto. El acabado del parque es el esfuerzo de la cooperación entre el Distrito de Negritos y SAPET, con la finalidad de brindar un centro recreativo agradable para los niños. Después, entregó recuerdos a la Empresa.

Luego de haber firmado el Documento de Entrega el Vicepresidente Zhang Xuan de la Empresa Petrolera SAPET y el Alcalde de Negritos Pedro Hoyos, el Sr. Zhang, siguiendo costumbres locales, rompió una botella de champán. Finalmente, ambos representantes cortaron los lazos, inaugurando así el Parque Infantil para más de 300 niños presentes.

La Entrega del Parque Infantil ¨La Draga¨ fomentó la buena imagen social de SAPET y reforzó la relación armoniosa de SAPET con el gobierno local y las comunidades, quienes más adelante apoyarán los proyectos de producción de la Empresa Petrolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *