Embajada de China en Perú celebró una recepción del Día Nacional

En la noche del día 26, la Embajada de China en el Perú celebró una recepción para el Día Nacional del 64 aniversario. El primer ministro peruano Jiménez, El viceministro de Relaciones Exteriores Rojas, El ministro de Energía y Minas Jorge Merino, un número de parlamentarios y las instituciones privadas en el Perú, las empresas chinas, la Administración General de China, el Instituto Confucio y los chinos de ultramar de cerca de 400 personas asistieron a la reunión.

La embajadora Huang Minhui en el discurso del Día Nacional recordando los logros del desarrollo económico de China, dijo que China estará encabezada por el nuevo liderazgo para seguir manteniendo una política abierta y activamente con los países para desarrollar economía ganancial y realizar «El sueño Chino «. La Sra. Huang Minhui enfatizó que los dos países por China y Perú en diversas zonas continuó la cooperación en profundidad, y también en nombre del gobierno y los pueblos chinos saludan las víctimas del terremoto de Arequipa .

En lo sucesivo, la embajadora junta con los invitados vieron el video del testimonio de los intercambios económicos y culturales bilaterales, que se centra presentar enfático en la contribución a la comunidad local de la empresa CNPCSA(Perú) y CHALIECO, así como el trabajo del Instituto Confucio para los intercambios.

El ministro Jorge Merino de Energía y Minas dijo en su discurso que China es la primera gran inversión de Perú de la minería, afirmó el proyecto de cobre “Toromocho”de aluminio, alabó CHALIECO como el modelo de inversión de minera de las empresas chinas en Perú. El ministro también dijo que, además de la importante inversión de China, el Gobierno de Perú más optimista sobre los futuros intercambios bilaterales en ciencia y tecnología, espera introducir más tecnologías de china para beneficiar juntos a la sociedad peruana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *