La embajadora china en Perú Huang Minhui visita la exposición personal de Yan Jianping

 

     El 9 de diciembre de 2012, a pesar de lo ocupada que está, la Embajadora de China Huang Minhui, acompañada por el presidente de AECP Gong Bencai, y el Sr. Yan Jianping, llega a Club de Empresarios Peruanos a contemplar la exposición personal del mismo pintor Jianping.

     El tema de esta exposición es ¨Poema de luz y sombra¨, la el Sra. aprecia mucho las obras como ¨Nuestro Planeta¨, ¨5 Mil Años, la Historia de China ¨ y ¨transcurso de tiempo¨, también escucha las explicaciones con detalles de el Sr. Yan.

     Después de apreciar esas obras, la embajadora indica que está contenta de ver la bienvenida de las pinturas, a medida que las comunicaciones cultuales entre los dos países(China y Perú), han sido cada día más activas, los peruanos son cada vez más capaces de apreciar el estilo ártico de la pintura china.

     La embajadora Huang Minhui y el presidente de AECP Gong Bencai esperan juntos que exposiciones de los pintores chinos puedan contribuir más a la comunicación cultural entre los dos pueblos, y que los dejen conocer , apreciar y agradarse más de estilos árticos de los dos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *