Cultura de China, Foro de Famosos

En la noche del día 24 de Julio, se realizó el evento ¨Cultura de China, Foro de Famosos¨ en el Centro Cultural de la Universidad Ricardo Palma, organizado por la Oficina de Asuntos de Chinos del Ultramar del Consejo de Estado, co-organizado por la Oficina de Asuntos Chinos en el Extranjero de la ciudad de Tianjin, y encargado por Sociedad Central de la Beneficencia China.

En este ¨Cultura de China, Foro de Famosos¨, se invitó a dos eruditos reconocidos: el Dr. Sun Liqun de la Escuela de Historia de la Universidad Nan Kai y el Prof. Zhang Daqian, especialista de cerebro empleando métodos orientales y occidentales, quienes hablaron respectivamente sobre la historia de las dinastías Qin y Han, y sobre el cuidado de cerebro a través de métodos orientales y occidentales.

El Dr. Sun Liqun separó la larga y complicada historia de las dinastías Qin y Han en tres partes para ofrecer al público un mejor entendimiento sobre el pasado.

Por otra parte, el Prof.  Zhang Daqian habló sobre la debida protección, limpieza y desarrollo del cerebro, destacando la importancia de su cuidado y presentando también diferentes formas de cuidado con variaciones por edades. Además, detalló tres simples maneras del cuidado cerebral diario: aplaudiendo, durmiendo, y comiendo.

Eventos generales de Cultura de China, organizado por la Oficina de Asuntos de Chinos del Ultramar del Consejo de Estado, tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los chinos, reforzar el entendimiento de la cultura real de china, y promocionar esta cultura tradicional en el extranjero. Esto es una parte muy importante en la estrategia de ¨Salir¨, donde combina el sueño chino e internacional.

 

El Presidente Zhou Ruipo de la Sociedad Central de la Beneficencia China, el Sub-Director Chen Yongyi de la Oficina de Asuntos Chinos en el Extranjero de la ciudad de Tianjin, y la Embajada de China en el Perú Huang Minhui dieron sus discursos de agradecimiento a los eruditos. También asistieron a este evento el Presidente del AECP Gong Bencai y señores profesionales que trabajan en el Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *