Conferencia de OEFA

El 14 de Mayo, nuestro Presidente de la Asociación de Empresas Chinas en el Perú Gong Bencai asistió al seminario para la celebración de cincos años de búsqueda de equilibrio entre la actividad económica y protección del medio ambiente. Al término del seminario, el Presidente del Consejo Directivo Hugo Gómez y nuestro Presidente de la Asociación Gong Bencai tuvieron una amistosa conversación. Estos líderes intercambiaron ideas sobre la inversión de las Empresas Chinas en el Perú, sus operaciones diarias y sus responsabilidades en el medio ambiente, acordando de organizar una conferencia para detalladamente discutir sobre estos asuntos próximamente.