GREAT HARVEST MINING S.A
荣丰集团 控股有限公司

www.wfgold.com

荣丰(集团)控股有限公司简介

荣丰集团创立于1996年,总部设于香港,集团在香港联交所拥有上市公司,在北京、上海、宁波、加拿大、印度等地设有分公司及办事处,是集国际贸易、实业投资、船务运输等为一体的综合性跨国集团公司,主营各种矿产资源、钢铁产品及船务运输等业务,与世界三十多个国家和地区建立了长期稳定的合作伙伴关系,拥有长期稳定的矿石及钢铁供销渠道。

荣丰集团秉承“诚信为本、拼搏创新、广交朋友、善用人材”的宗旨,拥有一批忠诚、敬业和高效的专业技术人才和团队,公司坚持立足香港,内接中国大陆,外联全球市场,集多种实业为依托,以规模生产及贸易求发展;

为开拓南美市场,集团公司拟于秘鲁设立一家荣丰矿业南美公司,目前公司正在申办之中。

Wing Fung Group fue fundada en 1996 con sede en Hong Kong, el Grupo de Hong Kong Bolsa de Valores de sociedad cotizada tiene oficinas en Beijing, Shanghai, Ningbo, Canadá, India, con sucursales y oficinas, es el comercio internacional, la inversión industrial , envío y transporte, un grupo integrado de empresas multinacionales, la principal variedad de recursos minerales, hierro y productos de acero y el transporte de envío y otros servicios, con el mundo más de 30 países y regiones para establecer una asociación de cooperación estable a largo plazo, a largo plazo mineral estable y suministro de acero y canales de comercialización.

Wing Fung Group, el espíritu de "la honestidad, el trabajo duro y la innovación, hacer amigos, hacer un buen uso del talento", el propósito, tiene un grupo de equipo leal, dedicado y eficiente de personal profesional y técnico y la empresa un pie en Hong Kong, China continental inscrito, alcance mercado global, una multi-industria de base, la escala de producción y el comercio y el desarrollo;

(Para el desarrollo del mercado de América del Sur, la compañía creó la empresa minera GREAT HARVEST MINING S.A.)