China National Electronics
Import & Export Corporation
中国电子进出口总公司

www.cccme.org.cn/shop/cccme0001

中国电子进出口总公司(CEIEC)成立于1980年4月。经过多年的诚信经营,公司已与全世界160多个国家地区建立了广泛的业务合作,为中国的改革开放和中国电子工业的发展做出了重要贡献。
公司具有国际贸易、国际工程总承包、招标代理、展览广告等多种业务的甲级经营资质。截至2012年底,公司总资产达235.72亿元人民币,实现销售收入326.08亿元人民币。
当前,公司的战略重点立足于打造贸易服务集成、海外工程集成、防务系统集成三大主业,未来五年将是公司战略实施的历史机遇期。

China National Electronics Import & Export Corporation(CEIEC) es una empresa estatal que se   dedica a los negocios de importación y exportación de tecnologías y productos electrónicos
así como servicios para la defensa y seguridad nacional o el propósito combinado civil-militar.
Autorizada y respaldada completamente por el Gobierno Chino, CEIEC ejecuta las cooperaciones técnico-militares entre China y otros países extranjeros. Desde su fundación en 1980, CEIEC se ha granejado de un elevado prestigio por su ejecución de proyectos con más de 50 países extranjeros.
Asociada con una gran diversidad de institutos y fábricas en toda China, CEIEC representa la ciencia y tecnologías de vanguardia en el área de industria electrónica militar de China.y ofrece soluciones completas especializadas en los complicados sistemas electrónicos de defensa/ seguridad, tales como sistema de C4I para fuerzas armadas, de comunicación, de Radar,, de Guerra Electrónica, sistemas de seguridad y anti terrorismo, etc.
Actualmente China cuenta con un régimen firme, una sociedad estable y una economía próspera, lo cual constituye una base sólida para su rápido desarrollo en ciencia y tecnología, garantizando las cooperaciones internacionales, ejecución de contracto, servicios técnicos y apoyo logístico.