CATIC BEIJING CO.,LTD
中航国际北京公司

www.caticbj.com.cn

CATIC BEIJING CO.,LTD fue establecido en 1992, y es una subsidiaria de propiedad total de AVIC INTERNACIONAL Holding Corporation. La oficina principal de la empresa y sus compañías subordinadas cuentan con casi 5.000 trabajadores.
Después de dos décadas de un desarrollo positivo, CATIC Beijing ha formado dos actividades principales segmentos de negocios-Barco y Proyectos Eectromecánicos del EPC. El negocio incluye, principalmente, diseño de buques, el comercialización o y la fabricación. El EPC electromecánico cubre proyectos de cemento equipos, vehículos de maquinaria, productos petroquímicos, de energía y asísucesivamente. La empresa cuenta con los enteros de valor las capacidades de servicio de la cadena de diseño de ingeniería, integración de equipos, instalación y puesta en marcha, gestión de escenas y similares, ofreciendo soluciones completas a los clientes.
La compañía ha establecido sucursales u oficinas de representación en los Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Perú, Venezuela, Chile, Cuba, Irán, Tanzania, Kenia, Zambia, Zimbabwe, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, Vietnam, Armenia y otros países y regiones, y cuenta con un parque industrial en el Área de Desarrollo Económico-Tecnológico de Beijing.

中航国际北京公司成立于 1992 年,是中国航空技术国际控股有限公司的全资子公司。公 司本部及投资企业共有员工近 5000 人。
经过近二十年的健康发展,中航国际北京公司建立了船舶业务和机电工程总包业务两个 核心业务板块。船舶业务主要包括船舶设计、贸易和制造。机电工程总包业务主要包括水泥 设备工程、机械车辆、石化、电力等方面。中航国际北京公司具有工程设计、设备集成、安 装调试、现场管理等全价值链服务能力,为客户提供整体解决方案。
中航国际北京公司在美国、德国、英国、秘鲁、委内瑞拉、智利、古巴、伊朗、坦桑尼 亚、肯尼亚、赞比亚、津巴布韦、阿联酋、希腊、越南、亚美尼亚等国家和地区建立了公司 或代表处,在北京亦庄经济技术开发区建有工业园。