Delfin Group Co.
德畅货运代理有限公司

Delfin Group Co. es una empresa que busca facilitar las operaciones de comercio internacional de sus clientes, coordinando procesos integrados de transporte de una forma eficaz y conveniente. Así, se ha logrado establecer una posición de liderazgo en el mercado del Lejano Oriente, América Latina, Europa y Estados Unidos, siendo el mejor socio logístico de la industria.

德畅货运代理有限公司专业从事国际贸易运输服务,以高效和便捷的方式提供综合物流服务。作为国际货运一级代理企业,十多年来迅速成为亚洲,拉丁美洲,欧洲和美国货运市场的领袖企业之一。

Gracias a un equipo de trabajo intercultural formado por personal latinoamericano y chino, la compañía ofrece soluciones de logística seguras, eficientes y dinámicas. Este esfuerzo se traduce en una constante innovación y creación de valor por parte de todos los miembros del equipo, lo que se refleja en la satisfacción del cliente.

现集团拥有专业的跨文化团队,拉美和中国方面通力合作,为客户提供安全、高效和灵活的物流配套方案。公司所有人员积极进取、开拓创新,集团在整个国际市场和客户中获得高度荣誉和认可。

Presencia integral. Para lograr este objetivo, Delfin Group Co. cuenta con 14 oficinas a lo largo de los principales puertos de America Latina y China: Santiago (Chile), Iquique (Chile), Lima,Callao (Perú), Buenos Aires (Argentina), Córdoba (Argentina), Sao Paulo (Brasil), Ciudad de México (México) , Shanghai, Ningbo, Shenzhen, Xiamen, Qingdao, Tianjin y Chongqing manteniendo una comunicación e interacción efectiva con una amplia red de agentes seleccionadas en todo el mundo.

丰富多样的全球化网络。. 德畅货运代理有限公司在南美国家和中国各大中城市和港口共设有14家分公司:圣地亚哥和伊基克(智利),利马和卡亚俄(秘鲁),布宜诺斯艾利斯和科尔多瓦(阿根廷),圣保罗(巴西),墨西哥城(墨西哥),上海,宁波,深圳,厦门,青岛,天津和重庆。另外,在世界各地区均下设专业的货运代理机构,并与其保持高效快捷的联系和互动。

Junto a esto, la empresa también posee amplios contactos con las principales compañías navieras, logrando trabajar con tiempos de tránsito competitivos en todos los puertos latinoamericanos más importantes.

同时,德畅货运代理有限公司凭借其优质的服务以及与世界知名船公司的良好合作关系,有能力为客户配备船期稳定、快捷的班轮到达拉丁美洲各主要港口。

La empresa. Delfin Group Co. fue creada en 1999 en Chile con el objetivo de generar un eficiente enlace entre China, el Sudeste Asiático y la costa oeste de América. Su casa matriz se encuentra en Shanghai, China, y cuenta con siete oficinas propias alrededor del mundo. Para Sudamérica, su oficina comercial principal se encuentra en Santiago de Chile, sumando además Iquique, Lima y Buenos Aires.

公司历史. 德畅货运代理有限公司于1999年在智利成立,旨在为中国,东南亚和美洲西海岸地区建立高效的物流网络。目前,公司的总部坐落于国际航运中心上海并且在全球拥有7间分公司。南美洲的总部设于智利圣地亚哥,在伊基克,利马和布宜诺斯艾利斯均拥有分公司。

En 2005, fue reconocida como NVOCC por el Ministerio de Comunicaciones de China, Agente de primera clase por el Ministerio de Comercio de China, y como uno de los miembros más importantes del TT Club (Asociación de Seguros Marítimos).

2005年,被国家交通部批准为“无船承运人”(NOVOCC),国家商务部授予其国际货运一级代理企业,并成为全球联运保赔协会(TT CLUB)成员。
Este año la oficina de Delfin Group en Perú consiguió su certificación ISO 9000 con la finalidad de brindar un servicio de mayor calidad y eficiencia para todos nuestros clientes.

德畅货运代理有限公司秘鲁分公司在今年更荣获ISO – 9001 – 2008 专业管理体系质量认证,为客户提供卓越的服务是我们不变的追求。