Neusoft Medical
东软医疗

medical.neusoft.com

Neusoft Medical es un proveedor líder de equipos médicos, soluciones en tecnologías de la información médica y servicios de salud con sede en China.
Fundada en 1998, Neusoft Medical ha sido autorizado como la organización de apoyo enDigitalización de Imágenes del Centro de Investigación Nacional. Manteniendo el desarrollo de la tecnología de software en su núcleo, Neusoft Medical se ha convertido en un indiscutible líder del mercado Chino en tres áreas: equipos médicos, soluciones en tecnologías de la información médica y servicios de salud. Nuestra capacidad de compartir este liderazgo se ha ampliado con el establecimiento de sucursales internacionales en los Estados Unidos de América y los Emiratos árabes Unidos. En la actualidad, nuestros productos se exportan aproximadamente a unos 60países y regiones de todo el mundo, sirviendo a más de 5.000 renombrados clientes a nivel mundial.

东软医疗是中国领先的IT解决方案与服务供应商——东软集团股份有限公司的全资子公司。公司成立于1998年,是国家数字化医学影像设备工程技术研究中心建设依托单位。公司以软件技术为核心,业务涵盖医疗设备产品与服务、医疗IT解决方案、健康服务三个领域。公司在美国和中东设有海外分支机构,产品销往全球近60个国家和地区,拥有5000多家大型设备用户。

公司在沈阳建有16万平米的数字医疗产业园和4万平米的“虚拟制造中心”。公司曾经被《福布斯》评为“中国潜力100榜”的第三名。公司每年都将经营收入的10%-15%投入研发,仅最近三年申请专利100余项,其中50%以上为发明专利。