CHINA SFECO GROUP
中国上海外经集团有限公司

www.sfeco.net.cn

CHINA SFECO GROUP fue fundado siendo aprobado por el Ministerio de Estado de Comercio y el Gobierno Municipal de Shanghai, con un total de capital de 5,1 billones de dólares. Contamos con cinco sucursales, siete filiales de propiedad total, 6 sociedades de cartera y 16 empresas mixtas.
Nos especializamos en cinco sectores industriales: Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agrícola, Licitación y Servicios de Consultoría Relacionados con Ingeniería y Comercio Internacional. Entre ellas, Ingeniería Industrial es nuestro negocio principal. Hemos completado con éxito más de 600 proyectos en los países en el extranjero como el Proyecto de Central Hidroeléctrica Zawgyi en Birmania, el Proyecto de Central Hidroeléctrica Durgun en Mongolia, el Proyecto de Central Térmica Son Dong de Vietnam, la Fábrica BNS de Acero en Tailandia, Tanques de Almacenamiento de Gas Licuado de Petróleo en Pakistán, etc. En Perú tenemos en construcción la Central Hidroeléctrica Huanza, del cual SFECO es el contratista llave en mano electromecánico y estamos brindando a nuestro cliente los mejores equipos y los mejores servicios tanto en ingeniería como en montaje, prueba y entrenamiento del personal.
Nuestro grupo ha sido continuamente enumerados como uno de los Top 225 contratistas en el mundo por la revista ENR (Engineering News Record) durante los últimos 15 años. SFECO se clasific también una de las 500 principales empresas chinas en el mundo y las 100 principales empresas en Shanghai.

中国上海外经(集团)有限公司是经国家商务部(前外经贸部)和上海市人民政府批准成立的综合涉外国有企业。总资产51亿人民币,拥有5家分公司、7家全资子公司、6家控股公司及16家合资单位。

集团以国际工程承包为核心业务,主要有五大产品:民用房屋土木工程、工业成套设备工程、现代农业工程、工程配套咨询、工程配套服务贸易。其中,成套设备工程是我集团五大拳头产品之一,分别承接了缅甸照济电站、蒙古都日根电站、越南山洞电站、泰国BNS钢厂、巴基斯坦液化气储罐等等。在秘鲁,我们正在建设Huanza水电站,我们作为机电总承包商,会为业主提供最好的设备和服务。

自1993年至今,我集团已连续15年入选全球最大225家承包商,被授予ENR荣誉牌,并成为中国服务企业500强、全球华人企业500强。